lunes, 17 de noviembre de 2008

Inconsciente fantasía

Incompleta narradora omnisciente de mi propia historia
Pues se ausenta la descripción de tu pensar.
Como una tercera persona de lo que protagonizo
Observo con cautela los efectos del amor.

Abundan pretensiones de aclarar ideas
Que lidian determinantes con el sentir
Contradictoria conclusión que se desmorona
Cada vez que tu mirada dirige destellos hacia mi.

Tu sonrisa, tus miradas y movimientos
Mi mundo se detiene para contemplarte
Tu simple presencia vitaliza mi inconsciencia
Especulas con aproximaciones cautivantes.

Vívida fantasía con ausencia de reflexión
Intrascendente es la vil realidad
Derroche de felicidad, abrigas mi alma
Que vulnerable se haya por tu ternura.

Desciendo de mi ilusión y observo lo que sucede
Tus palabras y pensamientos expresan lo que quieres
Un sufrimiento que no perece te invade cada día
Abomino su presencia, ella te despojó de alegría.

Contradicen la razón los caminos del amor
Delirante de pasión reservada para vos
Que desea vigorosa apartarte del tormento
Y colmarte de caricias para comenzar de nuevo.


-M-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te encontre!!!....no sé de dónde eres, de que país, de qué comarca pero no quiero perderte, amiga. Soy tu seguidor número uno (y, si), espero que sigamos visitándonos. No sólo en La otra mano (ahí ya estuviste), sino también en mi casa de mar:
quenoseademasiadotarde.blogspot.com

no te soltaré las manos. Ya te agrego a mi blogroll.
Abrazos
REL

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Hermosa tu poesia,espero que sigas escribiendo así siempre.

Saludos

Juani dijo...

hola, pues tambien tienes un blog muy chulo y me encanta como escribes, mucha suerte en tu andadura por la red
saluditos

~PakKaramu~ dijo...

Hello

I am from Mlaysia

happy to visit your blog