jueves, 23 de abril de 2009

Cuantitativa distancia irreal

En el preciso punto donde tus enigmas se vuelven mi esencia
Es donde encuentro sin dudarlo, la paz que necesito.
Sumida en la profundidad de tus locuras y facetas
Intentando celebrar con el futuro el mejor contrato posible,
Nunca sé cuál es el momento para sujetar decisiones apresuradas.
Consciente del obstáculo que la distancia nos obliga a sortear
Olvido los kilómetros y te acerco con la inconsciencia de tu hablar…
Cansada de contradecir mí pensar e intentar alejarte cualitativamente,
Te sincero lo que quiero para hacer después lo que siento…
Supiste llegar en el momento menos esperado para mí,
Creyendo que solo debía aguardar por ese amor que no podía ser.
Te conocí, te desconocí y volví a encontrarte perdida en tu alquimia
Y allí, no quise más que tomarte de la mano y poder crear con vos.
Te encontré una vez más, sufriendo por el pasado…
Así, supe que solo quería entrar en tu vida robándote sonrisas,
Para luego cumplir la grata condena de perderme en tus besos.
Y aunque divago con ser quien puede ofrecerte los abrazos que necesitas
Con convicción captas que la distancia no me prohíbe acercarme para alejar tu soledad.
A pesar de que quiero dar forma a cada una de las promesas que supimos hacer
Siento que disfrutar de la magia de esbozarlo no está mal por el momento.
No obstante muchos puedan burlarse de la locura de mi sentir,
Gracias a la precipitada irrealidad que me hace creer esta historia a veces,
La sinceridad de mis palabras me desnuda, vulnerable pero sin temor.
Desde la primera vez que hablamos, fuiste como parte de una fantasía
Con tus cambios de ritmo, tu sosiego, tu paz, tus crisis y tu fugaz extravagancia
No se cómo haces, no descubro explicaciones racionales ni lógicas
Pero con la benevolencia de tus palabras siempre me haces sentir bien.

-M-

2 comentarios:

mj dijo...

Simplemente me encanta, este texto está escrito desde el alma y se siente la música en él...es precioso y deseo que la persona que lo tenga que leer lo lea y lo sienta...
Un beso y ya te echaba de menos..
mj

Diosaoasis dijo...

Me dejas pensando hay sentimiento.
Muchos Saluditos