jueves, 16 de abril de 2009

Sin título

Te busco en las miradas que reflejan soledad
En palabras alejadas de un verso sin cantar
En metáforas sublimes que bien saben expresar
Sentimientos encontrados que volvemos a encerrar.
Y así me quedé, escuchando los reclamos del espejo
Sin poder ver, lo que realmente se esconde a lo lejos
La noche pasó, y los recuerdos me demandan más caricias
No debí dejar que creyeras que no estabas en mi vida,
No debí dejar que creyeras que no importaba lo que decías.
Las palabras que callamos se pelean cada noche con mis sueños
No quiero defraudarte, pero siento que no soy lo que necesitas
Ambicioso y egoísta sentimiento que no te quiere dejar ir
Se alía con mis ganas de pedirte que me esperes y retengas mi sentir.
Y así voy buscando, las señales que me acerquen a tu ser
No quiero saber, las sorpresas que esconde el camino
Solo quiero ver, como es que unimos nuestros destinos.

-M-

1 comentario:

mj dijo...

Que ganas tenía de volver a leerte, te he echado de menos y me alegro de tu vuelta...
Cambié mi URL, por si no lo sabías aqui te la dejo:
http://mj-semillas.blogspot.com/

Tu texto es precioso...
Un abrazo
mj